Queridos socios de LCH
Ha llegado la hora de la verdad. La hora de inscribirse para formar parte de la nueva Junta Directiva. O bien para apuntarse como colaborador/a para alguna tarea concreta por libre. Veremos así hasta qué punto os hemos podido convencer, tras tantos correos y comunicados semana tras semana, de lo mucho que nos jugamos en esta elección de la nueva JD.
Porque en esta elección se nos abre una alternativa crucial: o que siga todo igual, con los mismos directivos, aceptando de antemano una muerte diferida de nuestra querida Colonia, o bien inyectar sangre nueva en la JD que queremos. Pues os digo que esta segunda opción es la única que nos vale. Porque solo con la incorporación de socios de refresco en la JD podemos tener asegurado el futuro de nuestra Colonia.
Alguno dirá que exagero. Que para qué cambiar de mandos cuando no parece que nos haya ido tan mal con la actual JD. Una solución que, a fuer de simplista, es engañosa. Porque olvida que los avances ciertos producidos estos años, solo se han conseguido a costa de sobrecargar en exceso el trabajo de unos pocos directivos. Y olvida las abundantes dimisiones que entretanto se han producido. Entre ellas la del vicepresidente, puesto clave para el funcionamiento normal de LCH. Y su reposición nos costó todo un año de esfuerzos. Una situación que no puede seguir más así.
Y es que tenemos el entramado de la casa fuertemente resquebrajado. Y no hay más remedio que hacer un último esfuerzo entre todos si no queremos que la casa se nos caiga cualquier día. La solución está en nuestras manos. Simplemente eligiendo una JD nueva de verdad. En el archivo adjunto os daré más detalles de todo. Y de cómo podéis apuntaros ya en una lista provisional.
Un abrazo a todos y hasta ahora mismo.
–Convocatoria Junta Directiva –Cómo inscribirse