FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL PRESIDENTE

Queridos socios y amigos:
En vísperas de este acontecimiento de paz que resuena por todos los rincones del mundo, me permito haceros llegar mis mejores deseos de una FELIZ NAVIDAD y de un FELIZ AÑO 2014.
Acompaño mi felicitación con esta imagen infantil de un nacimiento que a todos nos hace soñar en el niño que llevamos dentro.
Dicen que uno no envejece hasta que no muere el niño que lleva consigo. Fijaos en los Reyes del nacimiento. Me recuerdan a nuestros Reyes, los que llegaron el domingo pasado a nuestra Colonia entre la emoción inocente de nuestros niños, acompañados de sus padres, abuelos y parientes. ¡Qué ilusión le hacía recibir un sencillo regalo! A mi nieto de 7 años le acabo de regalar un pequeño nacimiento, parecido al grande que en la casa del abuelo se pone todos los años y en torno al cual el día de Nochebuena todos cantamos y danzamos al son de rústicos instrumentos. A mí este año, lo de danzar me sobra, por mis piernas estropeadas, y me limitaré a estar, ver y cantar.
Así que, amigos míos, por unos días vamos dejarnos ganar por este clima de alegría inocente e infantil, olvidando roces, rencillas o malentendidos que con frecuencia nos enturbian la convivencia. Y si miramos en torno nuestro, cuánta malicia, corrupción o engaños, aparte de la pobreza y las enfermedades y achaques que a nadie perdonan. Pero vamos a hacer este paréntesis de paz y alegría que es lo que en el fondo estamos añorando todos. ¡Es la Navidad!
Pues este es mi deseo para todos vosotros, amigos y consocios, y mi felicitación de esta Navidad 2013, junto con el augurio de un mejor año 2014.

Autor: Eutiquio, Presidente

Fecha: 20/12/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *