Navidad la Virgen y el Niño Jesus

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL PRESIDENTE 2015

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»«La mirada inocente del Niño que preside el belén nos invita a dejar nacer en nosotros los mejores sentimientos del corazón.«» font_container=»tag:h4|font_size:20|text_align:center|line_height:1″ use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1450352075469{margin-top: 0px !important;}»][vc_separator align=»align_left» border_width=»3″ el_width=»80″][vc_single_image image=»581″ img_size=»medium» alignment=»center» css_animation=»appear»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Una vez más tengo el gusto desearos a todos los socios de nuestra pequeña COLONIA HUERTAÑA una feliz Navidad. Con el augurio de que el salto desde la cima del 2015 al valle del 2016 sea con aterrizaje suave, sin daño para el cuerpo y con la ilusión encendida para la andadura de un nuevo año, pese a las muchas incógnitas que se ciernen sobre él.

Pero en estos días de alegría, con luces en calles y hogares, vamos a dejar aparcados los temores de mentes viejas para dejarnos llenar de la ilusión del niño que también somos por dentro. La mirada inocente del Niño que preside el belén nos invita a dejar nacer en nosotros los mejores sentimientos del corazón. Declaremos por unos días el cierre de todas las hostilidades del mundo, y dejemos que la paz de la noche santa inunde todo nuestro interior.

Es tiempo de cantar juntos los villancicos de esta tierra, como ese de la “Noche de paz”, que habla también de la “noche de Dios”, que hoy se ha dignado posar en nuestra cercanía humana. ¡Felices fiestas de Navidad!

Presidente de la Colonia Huertaña.

Eutiquio Peña Rica Presidente

Eutiquio Peña Rica,

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *