FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2016

[vc_column_text]

Sucedió hace más de 2000 años. Los padres van de camino. A la madre le llega la urgencia del parto. Nadie les da posada. Y se refugian en una cueva. Como tantos refugiados de hoy.

[/vc_column_text]
[vc_separator align=»align_left» border_width=»3″ el_width=»80″]
[vc_single_image image=»785″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»appear»]

[vc_column_text]

Ved al Niño en los brazos acogedores de su madre. Ved a José, con la atención solícita del padre. Una familia. También nuestro Consiliario Gabriel nos ha felicitado con una imagen similar: el Niño en medio en su cuna de pajas, a un lado la madre María, y al otro lado José, el padre solícito. La Sagrada Familia. Le pedimos que nunca nadie nos desfigure esa imagen de la familia verdadera.

En el cuadro se ven las sombras que llegan de la noche oscura y que hacen más brillante la luz que ha estallado en la cueva. Por su ventana se escapa un inusitado resplandor. Y los animales se asoman a ver lo que pasa. Sus ojos se clavan en el Niño del que sale toda la luz. La luz que trae al mundo la alegría en medio de la noche.

Noche de música del cielo. Noche de villancicos. Con ecos de campanas lejanas. Noche de paz. Noche de familia.

¡Feliz Navidad!.

Eutiquio Peña Rica Presidente

Eutiquio Peña Rica,

[/vc_column_text]

Un comentario sobre “FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2016”

  1. Gracias por la felicitación que suena muy bien, no solo por los villancicos de navidad sino porque se acuerda también de los pobres refugiados que huyen de tantas guerras, Y también porque apuesta por la familia de siempre. Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *