CELEBRACIÓN DE SAN PELAYO

Queridos socios y amigos,

Ha llegado nuestra fiesta grande de San Pelayo que celebramos juntos y en hermandad el próximo día 24 de este mes de Junio, domingo, con este incitante PROGRAMA

1. Somemne Misa en la parroquia de San Diego (Avda San Diego, 61) a las 13 horas, con intervención del coro de la Casa de Salamanca.

2. Fiesta en el Restaurante «La estación de los porches» (C/ Timoteo Pérez Rubio, 2) a las 14:30 horas
Que incluirá, entre otros un espectáculo folklórico de sobremesa con actuaciones de:

A. Los cantautores invitados José Luis Pardo, guitarrista y juglar manchego, compositor y profesor de canto y guitarra, y Amparo García-Otero, cantautora de pura cepa castellana, que viene acompañada por su acordeonista Begoña Larrañaga, intérprete acreditada y compositora. Abrirán su actuación con brindis especial que han preparado para nosotros, al que seguirán otras canciones de su repertorio.

B. Actuaciones de artistas voluntarios de la Colonia. Que nadie se ande con miedos, que aquí todos somos de la familia. Se puede interpretar:
* Un baile: chotis, tango, sevillanas, jota castellana… Por parejas o dobles parejas, con los trajes regionales correspondientes, a ser posible. Comunicadlo previamente para preparar la música.

* Una canción: De ritmo popular o moderno. Solista, a dúo o en grupo. Comunicad previamente la canción para tener la música de acompañamiento preparara.

* Un chiste o anécdota graciosa. Mejor si es de cuño huertaño, del pueblo. Y apto para todas las edades.

Tendrán preferencia los que se apunten previamente. El mejor de cada serie, a juicio del público, recibirá su reconocimiento y premio.

Autor: Eutiquio Peña Rica

Fecha: 11/06/2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *